Aviso legal

SUMMECOSMETICS, (con CIF B25714346, inscrita en el registro mercantil de lleida tomo 1245, folio 64 hoja L- 24751 inscripción primera) es una tienda dedicada a la prestación de servicios de Internet con domicilio social en en Poligono Industrial Els Frares Calle B, Parcela 13 B 25190 (Lleida) - España -. A través de este AVISO LEGAL se regula el acceso y uso, y en general, la relación entre este servicio (en adelante WEB) accesible en la dirección de Internet www.summecosmetics.es, y los usuarios del WEB (en adelante USUARIOS).


CONDICIONES DE COMPRA


Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

La compra se realiza en una zona privada donde previamente summecosmetics habrá suministrado la clave de acceso.

En los precios de nuestra web no esta incluido el IVA.

Una vez realizada la petición, SUMMECOSMETICS confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos.

Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail (info@summecosmetics.es), y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo la factura original.

Comprobado el estado del producto, SUMMECOSMETICS reintegrará al cliente el importe satisfecho, dentro de los 15 días siguientes a su recepción.


ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO


NO SE REALIZARáN ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, PARA ESTOS CASOS PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, POR EMAIL, info@summecosmetics.es O BIEN POR TELÉFONO (+ 34) 973 118 110 .

Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock que continuamente estamos incrementando.

Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.

GASTOS DE ENVÍO: Todos los envíos son con portes pagados a partir de 150, pudiendo SUMMECOSMETICS en todo momento cambiar esta política de actuación, en ese caso el USUARIO, vería reflejado el importe de dichos portes en un carro de la compra.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


Cualquier producto que llegara en mal estado, roto, o defectuoso, pueden devolverlo en el plazo de 7 dias.
Nuestros productos que tengan algún mecanismo electrónico, traen la garantia de un año o en su caso la otorgada por el fabricante o por la legislación vigente. Para ello es importante guardar la factura, necesaria ante cualquier problema que surja.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email, info@summecosmetics.es o bien por teléfono (+34) 973 118 110.